15 Jul 2019

Iniciamos Operaciones en Oficina Tercera Avenida SPS

Cooperativa Fraternidad Pespirense Limitada cuenta ya con 11 Oficinas;

En el marco de su 53 aniversario de fundación, la Cooperativa Fraternidad Pespirense Limitada, abrió sus puertas en San Pedro Sula el 15 de julio del 2019  con una moderna Oficina ubicada en Barrio Las Acacias 3ra ave, 8 calle N.O, Edificio Porto Fino.

Con esa apertura, la institución financiera de origen sureño ya tiene nuevas oficinas en el ámbito nacional. Uno de los principales factores que impulsaron a la misma ampliar sus operaciones, es la creciente demanda de servicios que residen actualmente en la Zona Norte, particularmente en San Pedro Sula. Debido a la calidad de los productos o servicios que brindad, le ha permitido ganarse la confianza de más de 38,000 mil personas que ahora se encuentran afiliados a la misma, consolidando con ello su amplia trayectoria en ese rubro.

        IMG 20190705 WA0015 65

“Estamos orgullosos de alcanzar un nuevo escalón en los objetivos que son parte de nuestra visión, la cual es de expandir nuestra variedad de servicio hacia todos los rincones del país, para estar más cerca de nuestra gente que nos prefiere y confía en nosotros” Recalco que la Cooperativa Fraternidad Pespirense es una organización de ahorro y crédito que brinda servicios financieros con fines solidarios, ágiles y oportunos para lograr el desarrollo social, económico, cultural y educativo de los afiliados de varias comunidades de Honduras.